La casa

Fachada de la casa ruralBienvenidos a la casa maragata en la que vivían mis abuelos Rosa y Esteban que fue construida en 1890. La hemos rehabilitado como casa rural en 2014 conservando toda la estructura de las casas de la zona, utilizando los materiales típicos: madera, piedra y pizarra e incorporando todos los servicios necesarios para ofreceros una estancia agradable. Se han construido cinco habitaciones dobles, todas ellas con baño incorporado, cocina y amplio salón, una sala de lectura y galería acristalada. Desde la galería podéis contemplar el Teleno y disfrutar de un rato de lectura o una siesta. Tiene el típico patio maragato con un pozo y una hermosa huerta donde pasar estupendos momentos al aire libre, descansando, tomando el sol o planificando el huerto.

Se alquila completa o a partir de dos personas. Consulta las posibilidades y la disponibilidad en la página de reservas.

Dispone de calefacción, lavadora, frigorífico, lavavajillas, plancha cafetera, tostador, exprimidor, vajilla, televisión, sábanas y toallas a su disposición. Se admiten animales de compañía. Contamos con información turística de la zona.